Preguntas frecuentes
Si no encuentro el diseño, ¿cómo hacemos?
¿Cómo comprar?
Simplemente seguí estas indicaciones:
a. Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese.
b. Hacé click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
c. Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio.
d. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en ‘validar’. Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
e. Seguí las instrucciones completando los campos enumerados (información de facturación, información del envío, método de envío, medio de pago, revisión del pedido) y hacé click en el botón indicado para continuar.
f. Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo! (Si elegiste pagar con un cupón de PagoFácil, RapiPago, etc., no olvides imprimir el voucher).
g. Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.
¿Cuál es mi talle?
Podrás consultar los talles de cada prenda en la descripción de cada artículo.
¿Hacen devoluciones?
Como los pedidos son personalizados no se hacen devoluciones.
Medios de pago
Los pagos que hagas en ARTENIS se realizan a través de:
- Tarjeta de débito o crédito
- Transferencia bancaria
- Efectivo
¿Cuáles son los métodos de envío?
Realizamos envíos a través:
- Correo Argentino.
- Moto (envíos en caba entre 24 y 48 horas).
¿Puedo retirar mi pedido personalmente?
Si, podes coordinar la entrega en la zona de Flores, cerca del subte Línea A, CABA.
¿Hacen ventas mayoristas?
Los pedidos mínimos son de 10 remeras.